INFINIUS

domingo, 4 de octubre de 2015

Una azafata cobraba 2.000 euros por tener sexo con pasajeros en el avión


Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.
A900.000 euros al año.
pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi
El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.
Según el diario árabe Sada, la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".
Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras alguans azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”. El experto dijo que la suma de 900.000 dólares que habría ganado la mujer le parece exagerada. “

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios, que venían en descenso. Una de ellas le contó al Tokyo Reporter que el sistema funciona con una “madame” que es también una azafata “senior”. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro  sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”. Por ejemplo, si en los chequeos previos al despegue el piloto levanta los cuatro dedos de la mano, significa que la tarifa que propone es de 40.000 yenes, unos 340 dólares. Y existe, reveló, otra tercera opción: compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas.

Hombre que compró el dominio de Internet de Google por 12 dólares

El pasado martes 29 de septiembre, Sanmay quiso estudiar más afondo la interfaz de los dominios de Google . “Tecleé google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica en el post

Imagina que te dispones a buscar un dominio para tu nueva página web cuando, de repente, ves que google.com está disponible. Eso mismo es lo que le ocurrió a Sanmay Ved, un hombre cuyo perfil de LinkedIn asegura que ha trabajado en destacadas compañías como Amazon o el buscador estrella. Fue en esta misma red social en la que publicó un post explicando su experiencia como poseedor del dominio más visitado del mundo.
El pasado martes 29 de septiembre, Sanmay quiso estudiar más afondo la interfaz de los dominios de Google . “Tecleé google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica en el post.
“Esperaba que apareciera algún mensaje informando de un error, pero tuve la oportunidad de completar la compra y mi tarjeta de crédito estaba cargada”. Pero no apareció, y Sanmay compró el dominio más buscado por tan sólo 12 dólares. “Recibí dos correos de Google, algo que nunca antes me había pasado al comprar dominios”, explica.
Un minuto después, recibió un tercer correo que le avisó de la cancelación de la compra. El importe le fue rembolsado y la transacción desapareció del historial de pedidos. “He reportado el incidente a Google Security”, asegura.

ASi usan los adolescentes las redes sociales


El documental "CNN Special Report: #Being13 – Inside the Secret World of Teens" (Reportaje especial de CNN: #Tener 13 – Dentro del mundo secreto de los adolescentes) de Anderson Cooper, será transmitido en CNN el lunes, 5 de octubre, a las 9 p.m., hora del este.

(CNN) – No solo se trata de lo que dices en las redes sociales, a menudo el problema es dónde lo dices.
Podría parecer que las nuevas plataformas de redes sociales están apareciendo todos los días.

Tres estudiantes de octavo grado que participaron en un estudio de referencia sobre las redes sociales, que se detallan en el documental "CNN Special Report: #Being13 – Inside the Secret World of Teens", nos ayudaron a desglosar cómo los adolescentes usan algunas de las plataformas más populares.

Facebook

Facebook posiblemente es la plataforma social más familiar. La compañía afirma que tiene casi 1.000 millones de usuarios activos al día, pero estos tres estudiantes de octavo grado dicen que apenas lo utilizan.
La ubicuidad de Facebook podría ser parte de su problema cuando se trata de interactuar con adolescentes como estos.

Gia, de Virginia, dice que siente que no puede ser ella misma en Facebook, no solo porque su familia está allí, sino porque "la familia de todo el mundo está allí".
Selam, de Nueva Jersey, afirma que ella solo conoce a una persona de su edad que usa Facebook.

Snapchat

Snapchat es mejor conocido por permitir que los usuarios envíen mensajes de fotos con la única intención de ser vistos por el destinatario durante unos momentos.

Zack, quien también es de Virginia, utiliza Snapchat para compartir su historia con sus amigos y no con su familia. Dice que a sus padres no les gustaría lo que tiene en su historia y que teme que su hermana lo acuse.
Al detallar algunas de sus publicaciones recientes, estas incluían un día con un amigo en el que salían con sus novias y comían en Chipotle.
No todos con los que Zack interactúa en Snapchat son amigos. Él sigue a algunas personas que no le agradan solo para monitorear lo que están diciendo sobre él.

Gia dice que utiliza los mensajes que se desvanecen de Snapchat para enviar selfies, tanto las que son lindas como las feas. Ella también reconoce que algunas personas lo utilizan por razones inapropiadas.
Selam considera que la plataforma es positiva, ella sabe que hay situaciones en las que la gente toma capturas de pantalla de lo que se supone que son mensajes efímeros y que eso "no resulta en algo bueno".

Kik

Para los no iniciados, Kik podría parecer como una de las muchas alternativas de aplicaciones para las funciones de mensajería de texto que ya están integradas en tu teléfono inteligente. Estos tres estudiantes de octavo grado tienen razones únicas para usarlo.
Gia dice que sus amigas a veces prefieren dar a conocer su información de Kik en lugar de sus números de teléfono reales. Para Selam es fácil configurar grupos de chat en Kik y le gusta el hecho de que las fotos de perfil de la plataforma son una oportunidad para compartir una selfie.

Ask.fm

Ask.fm es una plataforma de preguntas y respuestas anónimas. Es ese anonimato lo que es demasiado para los adolescentes como Selam, quien eliminó la aplicación. Ella considera que hay demasiada negatividad y algunas personas son "muy vulnerables a la misma".
Zack no está en Ask.fm tampoco, pero dice que está evitando la plataforma porque no tiene seguidores y no quiere "empezar desde cero".

Twitter

Selam describe Twitter como "una buena manera de hacer que la gente sepa quién eres y cómo piensas". Cada publicación está limitada a 140 caracteres, pero para ella eso es suficiente para publicar "todas sus diatribas que deseas desahogar". Ella también usa la función de retuitear para resaltar los elementos que ella siente que la describen y para hacer saber a la gente lo que a ella le gusta.

Hyggie, la clave de la felicidad danesa

Para un danés, hyggie, es mucho más que una simple palabra. La idea de pasar tiempo en casa con "los suyos" es lo que les brinda una actitud positiva y alegre ante la vida. Pero, ¿realmente qué conocemos de la palabra hyggie?

A pesar de inviernos apagados y largos y veranos que se esconden, los daneses forman la sociedad más feliz del mundo. Esto es debido a la conocida palabra hyggie, 100% danesa, que la podemos traducir como "acogedor" y que surgió de un término noruego similar a bienestar.
Para un danés sentarse frente a la chimenea en una noche fría junto a un familiar y su perro o tomar una taza de té, viendo la tele, bajo una manta son sus planes ideales para una tarde de viernes. Estas serían las respuestas de un ciudadano danés para definir lo que es higgye, según informa BBC.
No es solo un término relacionado con el invierno, como a priori puede parecer, tiene que ver con todo el año. Estar en casa con tus seres queridos sin recordar los problemas de la vida es la mayor satisfación para un danés. Este gesto se repite durante todas las estaciones y es la clave para alzcanzar esa felicidad.
Pero, hyggie, es mucho más que todo esto, es una actitud hacia la vida. Es una disposición positiva, relajada y alegre frente al día a día. Esto influye en el trato con los demás y en las costumbres. Todo ello es lo que ha llevado a Dinamarca a estar en la cabeza de los países más felices

Maneras de Reconocer una mujer Chapiadora



La mujer Chapiadora  (también conocida como Peladora o chapeadora)  es un personaje pintoresco femenino muy abundante en estos tiempos; fruto del gran deterioro moral que se vive en estos días y de la influencia de la corriente consumista, que nos obliga a aparentar lo que no somos para ser aceptados por una sociedad de ñames.
Ese tipo de mujer cae en la corriente de conducta y pensamiento llamada Chicabiperismo, no quiere a nadie y tiene algunas características físicas que la diferencia de las otras mujeres:
Están buenísimas, generalmente tienen tatuajes arriba de una teta o en un lugar que incite al morbo; colores escandalosos de pelo, aretes en la ceja o la lengua; aparentan una edad mayor a la que tienen y cuando caminan no miran para los lados. Ojo: esto no quiere decir que todas las mujeres con estas características sean Chapiadoras, simplemente les describo el uniforme de combate de estas mujeres; su conducta al final de cuentas es lo que va a determinar la clase de persona. Algunas personas con adornos fijos en su cuerpo lo hacen por moda, no necesariamente por vagabundearía, aunque los psiquiatras tienen la teoría de que los adornos permanentes son típicos en las personas con trastornos de personalidad e historiales delictivos.
Las mujeres Chapiadoras andan con menos ropa que una actriz caliente, beben mucho alcohol y devoran más dinero de lo que usted se imagina. Si estudian son malas alumnas y solo van a la universidad a figurear y a hacer vida social. No salen de un gimnasio y no tienen amigas serias. Les gustan los hombres ricos, casados y maduros, aunque si aparece un soltero Pariguayo pero con un carro y con dinero para gastar también le marchan.
Son muy depresivas y vanidosas; tienen la autoestima más devaluada que la moneda haitiana y dejaron de creer en los hombres después que vivieron un fracaso amoroso con infidelidad incluida o porque sus mamás (maltratadas por sus esposos) les dicen que los hombres no sirven. Juegan con los sentimientos de los hombres como si fueran barajas y llaman a las casa de los hombres casados a molestar a las esposas; a veces si pueden acosan hasta a los hijos del matrimonio.
chapiadora_dominicana
La mujer chapiadora sale con un hombre a pasear y solamente visitan los centros comerciales caros. Entran a todas las tiendas a probarse vestidos y zapatos para que el hombre pague. Si usted es de los hombres que caen en ese gancho o en el truco del problema de dos mil pesos, auto catalóguese como un Venao.
A la mujer chapiadora le gustan los viejos con dinero para sacarles carro, apartamento, joyas y viajes al extranjero a cambio de una sobadita por donde usted sabe. Algunas son más vivas y quedan embarazadas para asegurar su futuro económico. Muchos viejos millonarios y hombres famosos se casan con muchachitas que pueden ser sus nietas. Me pregunto ¿Cuántos ancianos pobres tienen novias tan jóvenes y tan lindas? Usted agrupa a todos los hombres que andan con chapiadoras, les tira una foto y la puede vender a la revista Geo Mundo como una manada de venados.
Las mujeres chapiadoras son expertas en técnicas de engaños. Las más usada es la de simulación de respeto propio: Usted sale con ella y después de disfrutar la noche entera y escuchar sus problemas económicos la deja en la puerta de su casa. Al llegar el momento de la despedida usted le obsequia mil pesos y ella le dice que no le falte el respeto, que ella sale con usted porque lo hace de corazón. Sale del carro y no le coge el dinero. Si usted cayó en el gancho se fuñó, porque en las próximas salidas le va a tirar puyas de necesidades económicas tales que mil pesos van a ser una chilata.
Muchos hombres jóvenes hacen vida social con unas mujeres buenísimas y creen que “se la están comiendo” y no saben con el comején que andan. Ciertamente levantan la envidia de otros hombres y se ven muy bien enganchados de esos monumentos, pero los cachos no los dejan dormir.  Analice las siguientes características de la mujer con la que anda:
1. Si las mujeres con las que ella socializa tienen alguna característica de mujer chapiadora, fácilmente usted está con una. Recuerde que las clases no se suicidan y dime con quién andas y te diré quién eres.
2. Si tienen más de un mes saliendo juntos y no le ha dado un beso, pero usted es quien paga la cuenta y le hace regalos. Salga huyendo, en estos tiempos ya no se dura tanto para conseguirse novia. Además, cuando usted la invita a salir ella lleva dos amigas, una prima y carga para su mamá. Cuide su bolsillo, sea espléndido no pendejo.
3. Si la llaman mucho al celular y habla bajito para que usted no oiga lo que está hablando.
4. Si dice que tiene muchos amigos (Más hombres que mujeres) y sale con ellos en la mañana y llega a medianoche a vestirse para volver a salir.
5. Si cuando sale con usted se pone a mirar a otros hombres y cuando van a la discoteca baila salsa con un carajo que usted no conoce, pide ron a la roca y liga después con cerveza (Si a usted no le alcanza el dinero va a la barra y se lo pide a otro) es una Verduga.
6. Si siempre tiene problema económico de más de la mitad de lo que usted gana y le va por abajo para que usted se lo resuelva a cambio de un Gracias mi amor, tan bello!!”
7. Si llega a darle amores y le cobra por el servicio. En estos tiempos hay mujeres a las cuales usted tiene que pagar el salón de belleza, la ropa que se ponen y hasta los estudios universitarios. Si usted es de los hombres que hacen eso y no le sale más que besitos, usted es un pendejazo. Es más, si ella es muy pobre y necesita ayuda usted puede hacerlo; sería una gran muestra de amor de su parte; pero comprar ropa, beber romo sin pagar, no trabajar y vivir a costilla suya deja mucho que decir de usted.
8. Le dice Cuero a las mujeres de la Bolita del Mundo, pero a las dos de la madrugada todavía está despierta en la calle, haciendo coro con sus amigas.
9. Si en el barrio, el trabajo y la universidad tiene fama de ligera e idolatra a los artistas de reputaciones más escandalosas.
10. Si aspira a trabajar en los medios artísticos atento a su figura, a ser modelo de calendarios nudistas, bailarinas eróticas o irse a Europa con un extranjero.
11. Nunca tiene minutos para que así usted se motive a ponerle una recarga a cambio de un  “Gracias mi cielo”